domingo, 4 de mayo de 2014

Consejos de belleza caseros para blanquear la piel

Existen consejos caseros fáciles de realizar para blanquear la piel. Pero para obtener un tono más claro y una piel más sana efectivamente, estos remedios deben ser aplicados con regularidad, preferentemente como parte del régimen diario del cuidado de la piel.

Aplicación de remediosMezcla 1 cucharadita de leche en polvo con 1 cucharadita de jugo de lima y otra de miel junto con media cucharadita de aceite de almendra. Coloca esta máscara sobre tu cara por aproximadamente 15 minutos y luego enjuágala para remover el bronceado y sumar luminosidad. Puedes combinar avena con requesón y jugo de tomate, colocar sobre la cara, dejar por 20 minutos y luego enjuagar con agua fría. Esto también ayuda a remover la pigmentación e iluminar la piel. La patata cruda es conocida por eliminar las marcas e imperfecciones mientras que una mezcla de ralladura de naranja seca y requesón tiene el mismo efecto. Recuerda enjuagar con agua fría en un cuarto de hora. La mezcla de cúrcuma y jugo de lima o de tomate picado y jugo de lima aplicada sobre la cara durante 20 minutos dos veces al día, brinda un efecto de iluminación real al cabo de dos o tres semanas. también puedes dejar en remojo cuatro almendras en agua durante la noche. Por la mañana muélelas hasta formar una pasta y coloca esta máscara sobre la cara y el cuello durante la noche. Enjuágala con agua tibia por la mañana. Una rutina diaria con esta preparación durante 15 días mostrará resultados luego de los cuales podrás reducir la frecuencia a dos veces por semana. Una cucharada de harina de garbanzos mezclada con 2 cucharadas de leche cruda y unas gotas de jugo de limón es conocida por ayudar a obtener una piel más clara. Esta máscara facial debe dejarse sobre la cara por un cuarto de hora todos los días durante cuatro semanas. Luego de esto, será suficiente realizarlo sólo una vez a la semana. También puedes colocarte una pasta de hojas de menta fresca picadas sobre la cara durante 20 minutos, lo que tendrá efectos iluminadores. Otra máscara muy conocida para aclarar la piel consiste en combinar media banana con una cucharada de miel y dos cucharadas de crema ácida. Esto debe dejarse colocado por algo menos de media hora. Luego de esto, usa un paño suave humedecido para limpiar tu piel. Para el cutis graso, una máscara de polvo de madera de sándalo y avena aplicada sobre tu permitirá obtener los resultados deseados.
Consejos de dietaSi bien no existe ningún alimento mágico en particular que te brinde una piel más clara de la noche a la mañana, una dieta balanceada ayuda en el proceso brindándole a la piel un brillo que la hace ver más clara. Hidrata tu piel y mantenla libre de imperfecciones bebiendo al menos seis a ocho vasos de agua por día. Aléjate de los alimentos grasosos y consume mucha fibra para limpiar los intestinos, ya que todo esto afecta directamente la salud de la piel.

Medidas generalesSiempre aplícate una pantalla solar cuando salgas de tu casa. Tonifica tu piel, si es posible, con un tónico casero de jugo de pepino. Cada vez que masajees tu piel con una compresa, realiza movimientos circulares que vayan desde la barbilla hacia arriba. Esto mantendrá tu piel más joven y evitará que se caiga. Nunca apliques movimientos fuertes cuando estás exfoliando o lavando tu piel.




Visiten mis blogs para más informacion :) Secretos de belleza en FacebookTwitterSecretos de Belleza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario