jueves, 20 de marzo de 2014

Dieta afrodisíaca para estimular el orgasmo



Todos sabemos que hay algunos alimentos que tienen un potencial poder afrodisíaco, nos permiten no solo mejorar nuestra actividad sexual sino también aumentar la excitación y llegar más rápido al orgasmo. Llevar a cabo una dieta afrodisíaca para estimular el orgasmo nos permitirá disfrutar más de la sexualidad con nuestra pareja, ¿quieres conocer qué debes incluir en tu dieta con regularidad?

¿Por qué algunos alimentos son afrodisíacos?

No hay estudios que demuestren de forma científica que un determinado alimento tiene el poder para aumentar el deseo sexual. Sin embargo, la forma que tienen o en que están servidos sugieren a nuestro cerebro el sexo.
Además, estos alimentos contienen una serie de vitaminas y minerales que promueven una buena salud sexual y un correcto funcionamiento de los órganos sexuales.

Banana

Sin duda alguna, la forma fálica de la banana puede estimular la mente de una forma muy potente. Además es rica en potasio y vitamina B, ambas necesarias para la producción de hormonas sexuales; y magnesio y bromelina, que estimulan la libido masculina.

Apio

El apio fue considerado desde siempre un afrodisíaco, ya que es un estimulante sexual natural. Además, tiene una feromona que consigue ponernos con el estado de ánimo necesario para una relación sexual. Por si fuera poco el apio ayuda a mejorar la circulación, lo que hace que nuestros órganos sexuales se exciten más fácilmente en el momento adecuado.

Higos

Además de su forma bastante representativa de los órganos sexuales femeninos, estos frutos siempre han estado relacionados con la fertilidad. Además, los higos aumentan la resistencia sexual.

Chiles picantes

La capsaicina es un químico encontrado en estos ajíes picantes y que es conocido por estimular la circulación y las terminaciones nerviosas. Esto permite que los órganos sexuales se exciten más rápidamente, y por ende lleguen al orgasmo más rápido también.

Chocolate

Es el afrodisíaco más conocido: el chocolate contiene feniletilamina, una sustancia química psicoactiva que permite que nos sintamos mejor, más excitados físicamente y con sentimientos de euforia y emoción. También produce serotonina en el cerebro, que actúa como un excitante leve además de mejorar el humor.
Así que ya sabes: incluye picante en tus comidas, verduras y frutas, y también algo de chocolate para conseguir la perfecta dieta afrodisíaca para estimular el orgasmo. ¿Qué te ha parecido?


Visiten mis blogs para más informacion :) Secretos de belleza en FacebookTwitterSecretos de Belleza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario