Aunque parezca mentira, muchas mujeres, pero también hombres, se ven afectados por los poros dilatados y lo que es peor es que muchas personas sufren esto en sus rostros, ya que suele ser muy común.
Para combatir este problema es esencial una buena higiene en la zona, sobre todo mantener la piel limpia de esta forma se mantendrán los poros sanos. Lo que se recomienda es limpiarse el cutis siempre después de haberse maquillado, antes irse dormir, y aunque no te maquilles podrías, para prevenir, utilizar alguna mascarilla casera.
Se recomienda la máscara de manzana, para aplicarla durante un par de días a la semana. ¿Nuca te animaste? Bueno, acá te damos la receta para que hagas una mascarilla de manzana.

- Debes rallar una manzana, con la piel preferentemente, y si es manzana verde mejor.
- A la ralladura mezclar con una cantidad abundante de yogur natural.
- Súmale a mezcla jugo de limón, alrededor de dos cucharadas
- Una cucharada de miel

Este tratamiento contiene en su interior efecto de calmantes y te ayudará a cerrar los poros que tenías abiertos. No olvides tener en cuenta las mascaras de arcillas que suelen ser muy buena purificadoras y también puedes consultar con los cosméticos de marcas reconocidas que pueden mejorar y regular la piel grasa.
Visiten mis blogs para más informacion :) Secretos de belleza en Facebook, Twitter, Secretos de Belleza
No hay comentarios.:
Publicar un comentario