martes, 10 de junio de 2014

5 hábitos antienvejecimiento que funcionan


#1. No fumar

Para tener una piel maravillosa y combatir los signos de la edad lo mejor es no fumar. El tabaco desgasta el colágeno y la elastina presente en nuestra piel, razón por lo cual la piel de una fumadora puede verse opaca y sin vida, además de flácida y ser más propensa a las arrugas.

#2. Comer saludable 

“Somos lo que comemos”, así que para retrasar el envejecimiento deberíamos comer alimentos que combaten los radicales libres que traen consigo las arrugas. Aliméntate con frutas, verduras y una dieta alta en fibras, además de alimentos con antioxidantes y sobre todo vitaminas C y E. El salmón y la trucha son las carnes más destacadas para combatir los signos de la edad con eficacia. Recuerda también sacar los alimentos dañinos de tu dieta.

#3. Protegerse del sol

Es cierto que necesitamos del sol para fortalecer nuestros huesos, pero no debemos exponernos de forma exagerada a él. La exposición inadecuada a los rayos solares provoca la pérdida de elastina de nuestra piel y de colágeno, trayendo consigo un envejecimiento prematuro. Si estarás expuesta al sol por mucho tiempo por favor no olvides aplicarte bloqueador solar 15 minutos antes de salir de casa.

#4. Hacer ejercicio con pesas

El entrenamiento con pesas te ayudará a conservar masa muscular y mantendrá vivas y energizadas aquellas neuronas que controlan tus fibras musculares. Los ejercicios que precisan de fuerza y resistencia son los que te ayudarán a combatir los signos de la edad de mejor manera, además que te ayudarán a mantener un estado de ánimo muy bueno.

#5. Relajarse

Por último pero no menos importante, recuerda evitar el estrés de la mejor forma que puedas, escucha música, sal a caminar y ejercítate, toma unos minutos al día para ti ya sea en tu habitación, en la sala o en algún lugar donde puedas aclarar tu mente y no pensar en las tareas cotidianas. Disfruta tu vida y trata de llevar una vida relajada.

Visiten mis blogs para más informacion :) Secretos de belleza en FacebookTwitterSecretos de Belleza



No hay comentarios.:

Publicar un comentario