¿Tienes esas odiosas arruguitas que salen en la boca? Este problema es odiado por muchas mujeres, puesto que resulta totalmente antiéstetico.
Se llaman arrugas peribucales y se forman alrededor de la boca y los labios. ¿Ya sabes de lo que hablo? Este problema aparece antes o después en todas las personas, tanto hombres como mujeres, pero suelen ser más vistosas en el sexo femenino, sobre todo en aquellas que toman mucho el sol o que son fumadoras habituales.
Estas arrugas aparecen inevitablemente por el paso del tiempo y la deshidratación que sufre tanto la piel como los músculos de la cara con el envejecimiento natural de la persona. Son muchas las mujeres que optan por acudir a un especialista para recurrir a la aguja y poder inyectarse rellenos en las arrugas para disimularlas.
Posibles soluciones
Para eliminar las molestas arrugas alrededor de tus labios hay algunas alternativas algo drásticas: como he comentado antes, los rellenos inyectables o recurrir directamente a la cirugía.
En cuanto a la cirugía, hay que ponerse en manos de un buen profesional para poder conseguir buenos resultados, recuerda que estamos hablando de tu rostro y si quieres lucir mejor lo ideal es hacerlo bien a que luego existan arrepentimientos.
Ácido hialurónico
Se trata de un relleno seguro, porque se encuentra en el propio organismo, por lo que es difícil que pueda producir algún tipo de alergia. El efecto puede durar alrededor del año y medio.
Sin rellenos
Si no quieres que te pinchen ningún tipo de relleno inyectable, puedes optar por el láser de dióxido de carbono o por la radiofrecuencia directamente en la piel donde se encuentran las arrugas. De forma paralela a esto te realizarían unas abrasiones químicas en la misma zona para que se pueda regenerar la piel y así quedar finalmente bien.
En resumen...
Para que te quede algo más claro lo que te acabo de comentar, te voy explicar mejor en qué consiste algunas de las alternativas citadas, ¡atenta!
- Láser de Dióxido de Carbono: Consiste en un láser que regenera la piel con un tiempo de recuperación de una a dos semanas.
- Radiofrecuencia: Consiste en regenerar el colágeno de la piel.
- Abrasión química: El médico eliminará las diferentes capas de piel con productos químicos para exfoliar la piel.
¿Cuál de estos tratamientos elegirías tú? Recuerda que siempre deberás acudir a un profesional para optar por cualquiera de estas opciones, y si no estás segura siempre puedes preguntarle si existen más alternativas.
Igualmente, debes saber que las arrugas que te puedan salir en la piel, por molestas que sean o por mucho que te incordien, recuerda que son marcas de tu vida y de tu experiencia. Si no quieres recurrir a ninguna opción citada, estoy segura que estarás radiante igualmente con un buen maquillaje.
Visiten mis blogs para más informacion :) Secretos de belleza en Facebook, Twitter, Secretos de Belleza