domingo, 9 de febrero de 2014

Beneficios de la sábila

Algunos beneficios de la sabila o aloe vera, aqui los tenemos. Como un hidratante de la piel. La sábila se puede considerar como una crema hidratante muy eficaz. Se puede utilizar para disminuir y en algunos casos eliminar, las arrugas. Sólo se debe frotar una pequeña cantidad de gel en el rostro y el cuello para ver su efectividad.
Como un nutriente para la piel. El Aloe o sábila contiene una gran cantidad de componentes que se pueden utilizar para nutrir su piel. Algunas de éstas son las vitaminas B, vitamina C, colina, niacinamida, aminoácidos, y otros minerales esenciales.
Para aclarar el color de la piel. Se puede utilizar para restablecer el color natural de su piel. Todo lo que debe hacer es conseguir un aloe vera recién cortado y lo frota en el cutis. De esta forma se reduce la pigmentación y manchas oscuras en la piel.
Como un agente para acelerar el crecimiento del cabello. La mayoría de los hombres y mujeres sufren del problema de caída del cabello. Para fortalecer el cuero cabelludo, sólo debe realizar unos masajes con el aloe vera, dejándolo actuar durante media hora, posteriormente lavar el cabello con un shampoo suave.
Como un acondicionador de cabello. Si quería probar otro acondicionador para el cabello, ¿por qué no tratar con el de aloe vera? Aplique el gel en el cabello, asegurándose que cada hebra del cabello este cubierto, finalmente enjuague abundantemente.
 Para quitar el enrojecimiento que provoca la depilación, ya sea en las cejas o en otras áreas, puedes aplicar cristales de sabila. 
Como tratamiento para quemaduras del sol. Para tratar las quemaduras solares, simplemente deberá dividir la hoja y colocarla directamente sobre la piel, puede colocar una gasa o venda para evitar que el aloe se deslice y se caiga.
Como un producto de limpieza facial. Para hacer un limpiador facial con sábila es sencillo, lo que se hará es mezclar el gel de sábila con aceite de oliva, unas gotas de aceite de semilla de uva y un poco de agua de rosas. Ponga los ingredientes en un procesador de alimentos y la mezcla que sobre deberá mantenerla en refrigeración.
Como un exfoliante natural del cuerpo. Usted puede hacer una limpieza natural del cuerpo mezclando 2 cucharadas de gel de sábila, 2 cucharadas de azúcar morena, y una cucharadita de jugo de limón. Aplique la mezcla sobre la piel húmeda. Ahora tiene un exfoliante corporal orgánica. Se recomienda que después de una exfoliación no se exponga al sol directo por lo menos 14 hora, ya que la piel queda un poco sensible.
Como un agente natural para cerrar los poros de la piel. Puede utilizar la sábila para evitar un poco la acumulación de polvo y suciedad en los poros. Con sólo frotar una pequeña cantidad del gel de sábila en su piel, verá la efectividad de esta planta, experimentando disminución en el tamaño de los poros.
Los beneficios que podemos obtener de este regalo de la naturaleza no tienen fin. Los podemos experimentar tanto para curar alguna enfermedad, como un agente para hacernos lucir y sentir bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario