jueves, 1 de mayo de 2014

Cómo hacer una base sin grumos para piel grasosa

Instrucciones

1

Lava tu rostro antes de comenzar tu rutina de maquillaje. Esto ayudará a eliminar cualquier suciedad, maquillaje o exceso de grasa en tu piel y te dará una paleta limpia para alcanzar una cobertura de base suave. Usa una toalla seca para secar el rostro. Normalmente, aplicarías una crema humectante antes de comenzar a maquillarte pero las mujeres con piel grasa debería saltear este paso y usar este producto como una parte de la rutina previa a acostarse. Una crema humectante sólo agregaría más grasitud a la piel natural.

2

Usa una esponja para aplicar la base y aplica una suave capa de imprimador para el control de oleosidad del maquillaje en todo tu rostro. Esto no sólo te dará una apariencia mate sino que además ayudará a minimizar los poros, generalmente asociados con la piel grasa. El toque mate significa que tu rostro no lucirá brillante o graso. Evita usar tus dedos ya que sólo transferirás la suciedad y el aceite nuevamente a tu rostro.


3
Aplica una muy leve capa de corrector en la parte inferior del área de los ojos y en cualquier zona problemática. Usa un corrector en crema y un pequeño cepillo aplicador, aplicando suavemente el producto en esos lugares. Los correctores en barra son incluso mejor porque contienen menos aceite y le dan una apariencia mate a la piel.

4
Evita la base líquida. Este tipo de producto agregará oleosidad a tu rostro. En su lugar usa una base en polvo. Para minimizar la piel extremadamente oleosa, usa un polvo de base mineral. Usa una brocha grande para aplicarla. Comienza mezclando la base en polvo sobre tu piel moviendo la brocha en pequeños círculos, conocido en el mundo del maquillaje como "pulido". Continúa haciendo esto hasta que todo tu rostro quede cubierto por la base. Cuanto más pules el polvo en tu rostro, más natural lucirá la cobertura.
Visiten mis blogs para más informacion :) Secretos de belleza en FacebookTwitterSecretos de Belleza



No hay comentarios.:

Publicar un comentario