Usar medicamentos recetados
Para blanquear tu piel rápidamente, el mejor tratamiento es a través de medicamentos recetados para blanqueamiento de la piel. Existe una gran variedad de productos blanqueadores que te puede recomendar un médico. Algunos medicamentos tienen una gran concentración de productos químicos encontrados en decolorantes de venta libre tal como la hidroquinona, un ingrediente popular en la mayoría de las cremas blanqueadoras de la piel. La Administración de Drogas y Alimentos (FDA) solo permite hidroquinona a una concentración de solo 2% en los productos comerciales, pero los médicos pueden prescribir concentraciones mucho más altas. Entre otras drogas que un médico podría recetar se encuentra Retin-A, y otros Retinoides derivados de la vitamina A. Un médico examinará tu piel y recomendará el mejor tratamiento según tu situación.
Tratamiento químico
Existen muchos kits de tratamientos químicos caseros, y muchos salones de belleza actualmente ofrecen este tipo de tratamientos. Sin embargo, para conseguir los resultados más rápidos, consigue un tratamiento químico de un dermatólogo o cirujano plástico, ya que estos profesionales de la medicina tienen acceso a varios químicos más fuertes que aquellos disponibles a la venta al público. Durante el tratamiento, el médico aplica un ácido a la piel que quema la capa superior. Debido a que dicha capa cicatriza, se forma una nueva capa de piel por debajo, que espera surgir. Cuando la nueva capa de piel llega a la superficie, notarás una gran mejoría. Según los factores de profundidad de blanqueamiento y tiempo individual de cicatrización, generalmente se requerirá más de un tratamiento. Otros químicos utilizados por los médicos incluyen ácido glicólico, ácido láctico, y productos a base de peróxido.
Dermoabrasión
La dermoabrasión también suele ser realizada por un médico. En este procedimiento, un cepillo de alambre rotativo es utilizado para pulir la epidermis. Este método ayuda a las cicatrices superficiales, arrugas profundas y manchas. El proceso acelera el crecimiento de la nueva capa de piel. Cuando aparece, su tono es más uniforme que antes. Mientras que un tratamiento puede ayudar a blanquear pequeñas áreas, se necesitan varios tratamientos para lograr mejores resultados.
Revestimiento de piel con láser
Este método es otro procedimiento médico caro, tal como la dermoabrasión y los tratamientos químicos. El revestimiento de piel con láser utiliza un rayo de luz infrarroja para reparar la piel. El láser puede profundizar a las capas de piel sin causar daños a la superficie. Además, el calor del láser permite acelerar el crecimiento de la nueva capa de piel. Una vez que la piel cicatriza, notarás que la nueva capa de piel será de un tono más claro. A diferencia de la dermoabrasión, que cubre áreas más grandes, el láser es efectivo para enfocarse a las áreas más pequeñas de la piel.
Visiten mis blogs para más informacion :) Secretos de belleza en Facebook, Twitter, Secretos de Belleza
No hay comentarios.:
Publicar un comentario